Mejore el rendimiento empresarial y prevenga la escasez de talento

Mejore el rendimiento empresarial y prevenga la escasez de talentoES: Santiago, Chile / Mejorar el rendimiento empresarial y prevenir la escasez de talento es posible, según los estudios de SuccessFactor, una compañía SAP, simplemente con atender al recurso más importante que posee: sus empleados.

Conforme aumenta la escasez de talento en algunos sectores clave, aumenta la incertidumbre sobre la fuerza laboral: ?Dónde están los vacíos profesionales que pueden tener un impacto en el rendimiento empresarial? ?Qué tipo de talentos escasearán en el futuro? ?Existen trabajadores ya preparados dentro de la fuerza laboral de su propia empresa? Si no, cuándo podría costar encontrarlos o reemplazarlos si se marchan?

Un estudio de SuccessFactors refleja que el 83% de los empleados podrían hacer más por su empresa y que el 58% estaría dispuesto a marcharse si no reciben ninguna capacitación en su trabajo. Reconocen que tienen la capacidad para ser desarrollados pero sus directivos no son conscientes de ello. Como resultado, todos estos valiosos conocimientos podrían simplemente salir por la puerta y pasar directamente a una empresa competidora.

Sin sistemas para el análisis y gestión de talento, la información más importante sobre su fuerza laboral se pierde en las bases de datos, y asuntos de vital importancia acaban decidiéndose prácticamente a ciegas.

Muchas empresas comienzan a usar programas integrados de análisis de la fuerza laboral

para obtener mejor información y entender, por ejemplo, las capacidades de sus empleados o dónde hay o podría haber vacíos profesionales. Esta estrategia permite a las empresas poder gestionar el talento con mayor información.

SuccessFactors le ofrece un test de benchmarking con el que podrá comparar su empresa con otras compañías en términos de gestión de capacitación y rendimiento. Recibirá además recomendaciones  sobre cómo mejorar su productividad y dónde recibir el asesoramiento para elaborar con éxito estrategias para la gestión de talento.

Realice la evaluación comparativa (benchmarking): https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/benchmarking.php.

Para más información, descargue aquí el seminario web – Administración del desempeño es igual a mejores resultados de negocio – https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/events.php.

Para mayores informaciones sobre las soluciones de SuccessFactors visite nuestra página web en español http://www.successfactors.es.

Be Sociable, Share!