La empresa Statoil Norway incrementa los empleos en la industria petrolera

tujobs.comStatoil Norway, empresa líder del sector de la energía para la producción de petróleo y gas, cerró las negociaciones para un conjunto con el sector petrolero Británico. Según Statoil, la producción empezará en 2017, con una producción promedia de 55,000 barriles al día.

Helge Lund, director ejecutivo de Statoil, aprovechó la oportunidad para mencionar la declaración del gobierno del R.U.: “Statoil y sus socios aprecian la cooperación del Gobierno del Reino Unido y la aprobación del plan de desarrollo de este proyecto histórico”.

El proyecto del campo Mariner de petróleo pesado es la mejora más importante de pozos en alta mar en el Reino Unido desde 2003. Statoil invertirá 7 mil millones de dólares y creará más de 700 empleos en la región de Aberdeen.

Debido al crecimiento del mercado del Petróleo y del Gas, TUjobs.com publicará cada día nuevas vacantes sobre su sitio web. Empresas líderes como Aibel, GK Norge y Statoil, entre otras, están ahora anunciando sus vacantes a través de TUjobs.com – el nuevo sitio web de reclutamiento para las empresas, especializado en el reclutamiento para los sectores del petróleo y del gas, La plataforma ya publicó varias ofertas de empleo durante los últimos años, y el número de puestos vacantes sigue creciendo.

Esta semana, las ofertas principales en www.TUjobs.com están:

  • Ingeniero de Sistemas, para National Oilwell Varco en Stavanger;
  • Especialista en Aseguramiento de Calidad, para Experis en Akershus;
  • Ingeniero Experimentado en Completamiento de Pozo, para Adecco Norge AS en Rogaland;
  • Ingeniero en SURF (Subsea Umbilicals, Risers and Flowlines), para Statoil en Stavanger.

Todos los requisitos e informaciones respectivos a cada vacante están disponibles sobre las páginas de las ofertas de empleo.

Para obtener más informaciones, visite www.TUjobs.com.

Be Sociable, Share!