Empresas del Clúster Petrolero crean 10.000 empleos en Noruega

Empresas del Clúster Petrolero crean 10.000 empleos en NoruegaEsta semana, la Federación Industrial de Noruega reveló informaciones finánciales sobre el “clúster petrolero” en Noruega. Este grupo consiste en empresas las cuales obtuvieron más de 30% de sus ganancias gracias a la exploración de petróleo y de gas, o de servicios relacionados con el petróleo. La federación reveló que el “clúster petrolero” creó 10.000 nuevos empleos, cuando las empresas no petroleras suprimieron 5.000 puestos.

Según la Federación Industrial de Noruega, en las estimaciones del clúster petrolero para 2013 sobre el crecimiento de sus ganancias, las empresas noruegas del clúster petrolero esperan un incremento de 13%, cuando las empresas no petroleras esperan un incremento promedio de sus ganancias alrededor de 3%.

Debido a este crecimiento del mercado del Petróleo y del Gas, TUjobs.com publicará diariamente nuevas ofertas de empleos en su sitio web, por lo que es más fácil para las personas a solicitar empleos internacionales. Empresas multinacionales, líderes del sector petrolero como Aibel, GK Norge y Statoil, entre otras, están ahora anunciando sus vacantes a través de TUjobs.com – el nuevo sitio web de reclutamiento para las empresas, especializado en el reclutamiento para los sectores del petróleo y del gas. La plataforma ya publicó varias ofertas de empleo durante los últimos anos, y el número de puestos vacantes sigue creciendo.

Esta semana, las ofertas principales en www.TUjobs.com están:

  • Director de Conformidad, para National Oilwell Varco en Kristiansand;
  • Asesor en Calidad, para Experis en Rogaland;
  • Ingeniero Experimentado en Completamiento de Pozo, para Adecco Norge AS en Porsgrunn;
  • Asesor en Gestión de Riesgos y SSM, para Experis en Rogaland.

Todos los requisitos e informaciones respectivos a cada vacante están disponibles sobre las páginas de las ofertas de empleo.

Visite www.TUjobs.com para obtener más informaciones.

Be Sociable, Share!